¿QUIÉNES SOMOS?
GESTIÓN DE PISCINAS
SERVICIOS GENERALES
SOCIO - SANITARIOS
NOVEDADES
GALERÍA DE FOTOS

Control de Plagas DDD

INSCRIPCION ROESB: 732-CM-S

Tratamos los problemas de plagas más comunes, proporcionando el mayor nivel de efectividad posible a nuestros clientes. Para contratos de gestión de piscinas, el servicio es gratuito (insectos rastreros y roedores). Para otros usuarios personalizamos promociones de fidelización (50% el primer año, 25 el segundo y 20 los sucesivos de lo que actualmente les cuesta este servicio).

 

Certificados

Nuestro INGENIERO INDUSTRIAL supervisa todos los aspectos del servicio de mantenimiento y el ARQUITECTO lo hace con la fiabilidad de las estructuras mantenidas. Emiten el correspondiente certificado de inspección, al ser solicitado. Para Madrid el certificado de instalación eléctrica previo a las aperturas de piscinas, es gratuito para nuestros clientes cuando sea de obligatoria presentación.

 

Laboratorio Anagua

Contamos en nuestra instalación principal de ALGETE de un completo y moderno laboratorio de análisis de agua de consumo humano, dirigido por una Doctora en Biología, en el que podemos controlar el agua de todas las instalaciones que mantenemos, siendo el servicio gratuito. Igualmente, se realizan a otras entidades que lo requieran, a un precio muy competitivo.

En UTE IPROMA-PROVITA gestionamos desde 2010 y con sede en Pontevedra el servicio de control de aguas para la XUNTA DE GALICIA, conselleria de sanidade.